Pasó una modesta campaña que tuvo como punto más alto la migración hacia el Queen Elizabeth Olympic Park, una casa mucho más moderna que la anterior. Dejando detrás el color blanco del uniforme utilizado en la temporada pasada, se pasó a un tono azul oscuro para la presentación del nuevo West Ham Umbro Away Kit 2017/18, nuevamente diseñado y confeccionado por la marca del doble diamante.

West Ham Umbro Away Kit 2017/18

Fiel al estilo de la firma proveedora, posee un diseño bastante simple, pero con detalles ciertamente modernos. Posee exactamente el mismo template que la nueva casaca del Everton (ver en detalle). Destaca por sus cortes verticales en el pecho que se extienden hacia las mangas, aunque en esta ocasión es exactamente todo de mismo azul. Sí irrumpen unas finas líneas en un tono más claro en las mangas.

West Ham Umbro Away Kit 2017 18

Éste mismo turquesa es el que le da color al escudo con acabado monocromático del club, así como el logotipo de la marca inglesa. En blanco destaca la presencia del patrocinador; mientras que en el interior del cuello redondo aparece una línea en el bordó tradicional del club. ¿Qué te pareció el nuevo West Ham Umbro Away Kit 2017/18? ¿Te gustó el trabajo o crees que es algo simple en relación a otros modelos?