La final de la UEFA Champions League fue el contexto perfecto para introducir un nuevo modelo de guantes de arquero. Lucidos por las salvadoras manos del costarricense Keylor Navas, la marca de las tres tiras introducía su nuevo modelo con un aspecto visual muy ligado a los NEMEZIZ (ver en detalle). Para uno de los porteros estrella de la firma, se presentaron los nuevos adidas ACE Trans Pro Manuel Neuer, con un acabado especial.

adidas ACE Trans Pro Manuel Neuer

Se trata meramente de una modificación visual, que se ajusta a los colores del uniforme que usará el cancerbero alemán cuando juegue con el FC Bayern Munich. Por eso, el tono principal es un azul profundo, con líneas rojas pálidas de diverso grosor que simulan un vendaje; apareciendo el blanco como contraste para los detalles, el gran imagotipo de la marca y el látex de los dedos del lado de la palma.

adidas ACE Trans Pro Manuel Neuer

En lo que respecta al apartado técnico, como es la preferencia de la mayoría de los arqueros del más alto nivel, la palma es de corte negativo, logrando un mayor ajuste a la mano. En la zona externa de los dedos posee unos añadidos que ayudarán a realizar rechaces con los puños. En la parte de la muñeca posee un refuerzo para evitar la rápida erosión. Además, característico de la marca, posee una extensa tira de cierre elástica, que ayuda a regular a la perfección el ajuste. ¿Qué te parecen los nuevos adidas ACE Trans Pro Manuel Neuer?