En una semana tiró casi toda la carne al asado del año. Con la diferencia de unos días, y con la mira puesta en la final de la UEFA Champions League, la marca de las tres tiras presentó dos modelos de botines totalmente nuevos, junto a la actualización del resto de la colección, y una gran campaña para apoyarlos. Con la presencia de sus principales estrellas, adidas lanzó el nuevo corto Here To Create.

El video de poco más de un minuto cuenta con la actuación de Lionel Messi, máxima estrella de la marca; Paul Pogba, embajador de los ACE17; Roberto Firmino, cara de los radiantes NEMEZIZ; y Luis Suárez, con mismo rol para los nuevos botines X17. Todos estos nuevos modelos son parte de la colección Dust Storm Pack (ver en detalle) que hará su esperado debut en el encuentro cúlmine del torneo continental, siguiendo luego en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La idea básica de la campaña, radical desde lo visual tal cual viene mostrando la firma alemana, se centra en el que el fútbol sin creatividad es aburrido. Justamente ahí aparecen estos cuatro grandes jugadores para darle una vuelta de tuerca a la situación y encender el juego. No te olvides de mirar el video y contarnos qué te pareció.

https://www.youtube.com/watch?v=dXmv1DfoXd8