A todos se nos vino a la cabeza: NEMESSI. Tras posponer ligeramente su lanzamiento y de cara al comienzo de la pretemporada tras su casamiento, el argentino Leo Messi ya tiene nuevas armas para tratar de volver a conquistar el mundo con su mágico fútbol. Manteniendo la base técnica del modelo regular, se presentaron los nuevos botines adidas NEMEZIZ Messi 17, con un acabado especial para el cinco veces ganador de Ballon d’Or.

adidas NEMEZIZ Messi 17

adidas NEMEZIZ Messi 17

Como mencionamos en la introducción, son nulos los cambios técnicos (en la versión a la venta) con respecto al estándar. La variante sin cordones, aunque la Pulga use la que tiene, destaca por su superior de AGILITY TOUCH SKIN logra la máxima adaptabilidad al pie, aportando además un buen toque de balón gracias a su superficie rugosa, que evita que el esférico patine sobre ella.

adidas NEMEZIZ Messi 17

Su construcción en sí está englobada en las tecnologías 360 AGILITY BANDAGE SYSTEM y TORSION TAPE, ambas inspiradas en los vendajes que utilizan los deportistas en general. Estos se encargan de abrazar la extremidad, pero sobre todo logrando un óptimo ajuste que permita movilidad y sujeción sin interferencias. Si bien posee un perfil medianamente convencional, el empeine está ligeramente sobredimensionado, manteniendo todo en su lugar. La suela es la conocida messiGAMBETRAX 2.0, con mayoría de tacos triangulares para lograr mejor tracción. ¿Te gustaron los adidas NEMEZIZ Messi 17?