¡La del campeón! De la mano del Tigre Falcao, la juventud de M’bappe y un buen desempeño del equipo en general, el conjunto del principado logró destronar finalmente al Paris Saint-Germain tras varias conquistas seguidas en la Ligue 1. Festejando aun la consagración, se develó oficialmente el renovado AS Monaco Nike Home Kit 2017/18, con la presencia de algunos detalles en dorado.

AS Monaco Nike Home Kit 2017/18

AS Monaco Nike Home Kit 2017 18

Partiendo de la base que resulta complicado innovar en los uniformes de este club producto de su limitado diseño básico, este año se ha logrado algo realmente distinto y atractivo a la vista. La idea para esta temporada fue darle más presencia al color rojo, que cubre todo el superior del modelo, hasta pasado el centro; donde ahí sí comienza la franja divisoria en diagonal para darle lugar al blanco, que teñirá también pantalones y medias.

El cuello es en forma de ‘v’, tal como vienen usando algunos modelos del template Nike Vapor AeroSwift. El perímetro trasero está decorado por una línea de color dorado, tono que también se hace presente en el swoosh del pantalón, así como en las líneas de las medias. Como detalle final, las cintas laterales de la camiseta están realizadas en color blanco. ¿Te gustó el nuevo AS Monaco Nike Home Kit 2017/18?