Atrás lo simple: llegó el momento de la innovación. Con un diseño que dejó mucho que desear el año pasado, donde únicamente destacaba el escudo especial y el color crema (ver en detalle), llegó el momento de brindarle algo nuevo a los simpatizantes de la loba. Con un patrón con bastones y jugando con la asimetría, se presentó el nuevo AS Roma Nike Away Kit 2017/18.

AS Roma Nike Away Kit 2017/18

AS Roma Nike Away Kit 2017 18

Como claramente se aprecia en las fotos el color blanco es el protagonista, encontrando como aliado en el frente al color gris. Éste será el encargado de teñir gruesos bastones en la parte superior; que se convierten en finos en la inferior, hasta incluso desaparecer en el blanco en forma degradé. Al ser uno de los clubes privilegiados de la marca del swoosh, posee el template Nike Vapor AeroSwift, con tecnología de compresión en el frente y mangas con un hilo diferenciado.

AS Roma Nike Away Kit 2017 18

La asimetría viene de la mano de los colores de decoración. El perímetro trasero del cuello en forma de ‘v’, se decora en mitades: la derecha naranja y la izquierda con el clásico tono bordó. Lo mismo ocurre con las cintas en los laterales, que también se extienden hacia las mangas, teniendo la misma distribución de colores. En el frente, el logotipo de la firma proveedora es bordó, haciendo asumir que las estampas de la espalda también lo serán. ¿Te gustó el nuevo AS Roma Nike Away Kit 2017/18?