Sin lugar a dudas es un acabado mucho menos llamativo que el año pasado. Acompañando el lanzamiento del modelo de la Premier League y la Serie A, la máxima división del fútbol español ya tiene su principal herramienta para la temporada que viene. Dejando detrás los tonos amarillos y naranjas en exceso, se presentó el nuevo balón Nike Ordem 5 LaLiga 2017/18, con importante retoques.

Balón Nike Ordem 5 LaLiga 2017/18

Comenzando por la descripción técnica, es igual a lo que se vio la edición anterior. Está realizada en material Teijin, mismo que se utiliza en los botines Mercurial Vapor desde hace ya algunas generaciones. El mismo posee un acabado tridimensional que mejorará el grip tanto a la hora de impactar con los pies, como de atajar. Posee la tecnología Nike Aerowtrac, cuyos canales otorgarán un preciso vuelo, sin distorsiones.

En lo visual, el blanco predomina, a diferencia de su antecesor. La especie de armadura’ ahora es de color negro, logrando un contraste aun mayor. Los detalles del diseño en degradé tienen como protagonistas a tonos claros y algo más oscuros de verde, con una ligera inclinación hacia el amarillo. El swoosh rompe totalmente con la línea, siendo en color naranja. ¿Te gustó el nuevo balón Nike Ordem 5 LaLiga 2017?