Ahora sí, ya está todo listo. Apenas unas horas separan del pitido inicial que de comienzo a la Copa Confederaciones 2017, torneo que mostrará cuán calificado y preparado está Rusia para afrontar la Copa del Mundo. Reuniendo a los campeones de cada continente, sumándose Alemania y Rusia, servirá como preparación de alta competencia, además de ir en búsqueda de una nueva copa. Para celebrar la misma, se presentaron los nuevos botines adidas Confederations Cup Pack.

Botines adidas Confederations Cup Pack

A muy grandes rasgos, se trata de una actualización estética de los dos grandes silos de la marca de las tres tiras, adoptando la estética del Krasava, balón oficial de la competición. En el caso de los ACE17+ Purecontrol, el patrón de rubíes rojos rusos está ubicado en la parte superior del calzado, dándole color a la malla TECHFIT también; mientras que en los X17+ Purespeed, la ecuación cambia y el diseño radical está presente sobre la base del modelo y la suela.

Botines adidas Confederations Cup ACE17
adidas Confederations Cup ACE17

Como mencionamos, técnicamente no hay cambio alguno. El modelo de control sigue destacando por su carcasa sin cordones, que elimina cualquier tipo de distorsión a la hora de pegarle al esférico; apoyado también por las pequeñas esferas del material CONTROLSKIN. Incluye también una suela con tecnología BOOST para impulsar mejor cada pisada. Por su parte, el modelo de velocidad (ver en detalle acá), tendrá como mayor innovación el nuevo acabado de su superior, ahora con pequeños hoyuelos en búsqueda de mejorar el grip.

Botines adidas Confederations Cup X17
adidas Confederations Cup X17

¿Te gustaron los nuevos botines adidas Confederations Cup? ¿Sos partidario de estos diseños ‘alocados’ o te hubiera gustado algo más tradicional? No olvides dejar tu comentario.