Es muy difícil resistirse ante la tentación de un elegante calzado negro, únicamente interrumpido por el logotipo de la marca contrastando en blanco. Es una combinación que nos recuerda a jugadores clásicos, con estilo, si bien eran usados por absolutamente todo el mundo hace dos décadas. Rememorando esos tiempos sin colores ni brillantes, se presentó la nueva colección de botines Nike Pitch Dark Pack.

Botines Nike Pitch Dark Pack

¿De qué se trata esta nueva línea? Lo cierto es que están apuntados exclusivamente al público más purista y no mucho más, por eso no tendrán apoyo de sus principales estrellas en los campos de juego. Sin la presencia de los Tiempo Legend, que próximamente recibirán a su séptima generación, los otros tres estandartes de la gama de la marca del swoosh reciben un fuerte baño de pintura negra, pero con sutiles detalles en colores, presentes en el Dynamic Fit Collar y los tapones.

Botines Nike Pitch Dark Pack hypervenom phantom
Nike Pitch Dark Pack – Hypervenom

Botines Nike Pitch Dark Pack magista obra
Nike Pitch Dark Pack – Magista

Botines Nike Pitch Dark Pack mercurial superfly
Nike Pitch Dark Pack – Mercurial

Azul, verde y rojo acompañarán respectivamente a los Hypervenom Phantom III, Magista Obra II y Mercurial Superfly V. Opciones de ataque, control y velocidad, todas ellas con el hilo Flyknit, en diferentes densidades, como denominador común. Además, las tres variantes ofrecen tecnología Flywire (o Brio Cables en los Mercurial), que se ajustarán al cordaje para mantener al pie lo más estable posible. En el apartado suelas destacan por poseer, más allá de diversas tecnologías y distinta distribución de tacos, una placa anatómica para bajar el centro de gravedad lo más próximo al piso. ¿Te gustaron los botines botines Nike Pitch Dark Pack?