Como para no verlos. A veces la mejor herramienta que tienen las marcas que quieren crecer en el mercado es pasar lo menos desapercibido posible, generando un gran impacto, sobre todo desde lo visual. Los nuevos botines Under Armour ClutchFit 3.0 High Vis Yellow son un fiel exponente de ello. Manteniendo sus interesantes innovaciones técnicas y su fuerte construcción, se tiñen de un amarillo fuerte que dará vuelta todas las miradas.

Under Armour ClutchFit 3.0 High Vis Yellow

Se trata meramente de una actualización de colores respecto al modelo convencional, que utilizan jugadores como el centrocampista del Arsenal FCGranit Xhaka, o el portero de la selección inglesa, Fraser Forster. Como mencionamos la carcasa completa de material sintético es de color amarillo, con el negro contrastando en los logos de la marca, con salpicado en el tono principal; así como en la placa de la suela en parte de la placa de la suela. El rojo hace su aparición estelar en el talón e interno de algunos tapones, para darle un poco más de color aun.

Under Armour ClutchFit 3.0 High Vis Yellow

Lo más interesante de este silo pensado para jugadores con buen pie es su acabado tridimensional. El mismo tiene como propósito aumentar la rugosidad a la hora de impactar el balón, transmitiéndose teóricamente en más precisión. Tiene un ligero peso apenas por encima de los 200 gramos, lo que lo hace una alternativa más que interesante para aquellos que no quieran ‘arrastrarse’ con algo pesado.

En lo que respecta al talón de color rojo, sirve también para diferencia el uso de un material antideslizante, que permitirá traccionar de forma más eficiente. La suela media mullida absorbe gran parte de la fuerza de las pisadas, generando una sensación más placentera de uso. Finalmente, la placa tiene mayoría de tacos cónicos para mejores rotaciones, pero con apoyo en los rectangulares para mejores arranques.

¿Qué te parecieron los nuevos botines Under Armour ClutchFit 3.0 High Vis Yellow? ¿Te gusta este acabado radical o prefieres algo más conservador?