Un día, dos lanzamientos. Tras la presentación oficial del espectacular modelo titular (ver en detalle), llegó la hora de develar también la variante alternativa, que no se queda atrás en sus trazos. También homenajeando el 20° aniversario de la obtención de la última Copa Libertadores del conjunto de Belo Horizonte, se lanzó al público la nueva camisa II Umbro do Cruzeiro 2017/18.

Camisa II Umbro do Cruzeiro 2017/18

Para contrastar de fácil forma con la variante principal, la alternativa recurre al tradicional blanco. Todos los detalles de la misma son en azul, comenzando por la decoración de las grandes solapas del cuello, que posee una terminación triangular. Como se suele utilizar, el escudo es la versión resumida del interior, con únicamente las cinco estrellas en color azul. El otro detalle sobre la insignia, es la corona estampada en dorado en la nuca.

Camisa II Umbro do Cruzeiro 2017 18

Punto aparte para las telas empleadas, idénticas a las que se vieron en los modelos del Chapecoense (ver uniformes). Destaca la trama de las mangas con finas líneas y tela perforada para mayor ventilación. Posee una fina línea azul en las terminaciones. En la parte inferior derecha posee un emblema especial con la silueta de las dos copas y el año de consagración. ¿Te gustó la camisa II Umbro do Cruzeiro 2017/18?