Tras una temporada brillante donde se consagraron campeones por 12° ocasión de la UEFA Champions League y 33° vez de LaLiga de España, llegó la hora de poner nuevas metas. Continuando su extensa relación con la marca alemana, se presentó la nueva camiseta titular adidas del Real Madrid 2017/18. La mayor novedad de la misma es el reemplazo del profundo color azul, por un tono mucho más claro y fuerte.

Camiseta titular adidas del Real Madrid 2017/18

Por primera vez en un par de años, el uniforme del Merengue deja de ser extremadamente tradicional, para pasar a ser algo más arriesgado. Lo primero que llama la atención, es el comentado cambio de tono secundario, mucho más vivo y con más presencia. El mismo tiñe las tres tiras icónicas de la firma limitadas a los hombros, una fina línea divisoria entre las mangas y el cuerpo, así como las estampas del imagotipo de la marca proveedora y el patrocinador en el frente.

El cuello es extremadamente simple, a diferencia del año pasado, siendo totalmente blanco, en forma de ‘v’ y sin ningún detalle distintivo. Rompiendo con el acabado liso del cuerpo, posee un patrón en marca de agua con rectángulos en diagonal, aportándole un aspecto tridimensional. Éste sólo se limita al frente del cuerpo, sin invadir ni mangas, ni espalda. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular adidas del Real Madrid 2017/18? ¿Te gusta más ésta o su predecesora? No olvides dejar tu comentario debajo.