Es realmente algo muy complicado encontrar un uniforme alternativo del más grande equipo escocés que no tenga clase (sin incluir terceras camisetas). Nunca se ven cosas simples o ridículas, sino que parece siempre dar en el clavo. Celebrando el 50° aniversario de la obtención de la Copa de Europa en Lisboa, Portugal, se develó el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2017/18, combinando dos tonos verde.

Celtic New Balance Away Kit 2017/18

Celtic New Balance Away Kit 2017 18

Tal como mencionamos en la introducción, la nueva casaca se caracteriza por el uso de dos tonos de verde, utilizados casi en la misma proporción. Los mismos les dan color a los hoops (franjas horizontales que no se interrumpen), así como también se hacen presentes las mismas en las mangas. Al igual que en el modelo principal (ver en detalle), todos los complementos son en dorado brilloso, aumentando la dosis de elegancia y distinción.

Estos se hacen presentes en el escudo monocromático, con unas inclusiones especiales por el mencionado aniversario. Además, se encuentra en el logotipo de la marca proveedora; los patrocinadores del frente y espalda; y las pequeñas tiras con perforaciones láser para mantener ventilada la zona. Por último, el cuello es tipo chomba polo, realizado en el tono más oscuro. ¿Qué te parece el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2017/17?