Llevar el fútbol a las calles. Ésta es una tendencia que cada vez se lleva más a cabo, replicándose incluso en las grandes marcas. La intención de dejar de ver al fútbol como un negocio, en donde corren millones, para pasar a ser algo más terrenal nuevamente. Con ese concepto como base, nació la marca brasilera Cravvo, cuyo nombre hace referencia a los tapones de fútbol (así se denominan en portugués).

Cravvo Season One

La base de la misma está en São Paulo, Brasil, el gran centro futbolístico del país, junto a Río de Janeiro. La ciudad es la cuna de grandes equipos como el Corinthians, Palmeiras, el Santos FC (si nos extendemos un poco), e incluso el propio São Paulo FC. Es decir, una tierra en donde se respira fútbol de verdad. Los productos están inspirados en el estilo de vida de los jugadores, los grandes clubes mundiales y los fanáticos.

Para su primera temporada, Cravvo introduce una única remera, realizada 100% en algodón. La misma está limitada únicamente a 50 piezas, buscando valorizar a los primeros que apostaron por la marca. El número 10 en la espalda homenajea a los más grandes jugadores de todos los tiempos. Luego vendrá una primera colección completa, que tendrá tres uniformes (home, away y third) que mostrarán la identidad de la marca.

Pueden seguir a Cravvo tanto en su cuenta de Facebook, como de Instagram, para estar pendiente de todas sus novedades.