Más que interesante. Por lo general los equipos de media y baja denominación de las principales ligas del mundo no suelen recibir un buen trato por parte de marcas como adidas o Nike. Sorprendiendo, de forma positiva, esta no fue la ocasión para el conjunto de Anoeta que presentó las nuevas equipaciones adidas Real Sociedad 2017/18, con unos diseños más que atractivos.

Equipaciones adidas Real Sociedad 2017/18

Comenzando por la variante titular, destaca por su diseño milrayitas. Todo el frente de la camiseta y las mangas están decorados con una gran cantidad de finos bastones blancos y azules; dejando lamentablemente la espalda totalmente lisa en color azul para la fácil lectura de las estampas. El cuello es blanco de forma redonda, y de él se desprenden las tres tiras limitadas a los hombros de la marca. Desentona en el frente el gran parche del patrocinador, que le quita elegancia al kit.

Click en las imágenes para agrandarlas

En lo que respecta a la casaca de visita, se ha optado arriesgar por un color naranja pálido, tendiendo al coral. Destaca por sus pinstripes en el frente, que le dan un toque de realce. Todos los complementos son en azul, comenzando por el cuello redondo con botonera, la franja de terminación de las mangas, las tres tiras de adidas en los laterales y el patrocinador en el frente. Pantalón y medias poseen exactamente la misma combinación. ¿Qué te parecen las nuevas equipaciones adidas Real Sociedad 2017/18?