Un año más juntos. Tras el gran fracaso que fue la firma china Xtep, con problemas de licencias en España, la relación del submarino amarillo con la firma española parece que está dando sus frutos. Tras unos aceptados primeros modelos (ver en detalle), hoy por la mañana se presentaron las equipaciones JOMA del Villarreal CF 2017/18, con algunas interesantes innovaciones.

Equipaciones JOMA del Villarreal CF 2017/18

Lo interesante de estos modelos viene de la mano de la personalización de cada uno, con un template distintivos, con sus toques particulares. La casaca titular es la más simple de todas, destacándose por su cuello cerrado y abotonado, con detalles en azul oscuro. Este tono se replica también en el logotipo de la firma proveedora, la estampa del patrocinador y las finas líneas en las terminaciones de las mangas.

Click en las imágenes para agrandarlas

La sorpresa, por así decirlo, viene de la mano de las variantes complementarias. La de visita es de color bordó tendiendo al vinotino, con un patrón en degradé de franjas horizontales en un tono más oscuro en el frente. Además del amarillo para los detalles, lo más interesante está en el cuello con una gran terminación que posee estampado el diseño interno del escudo. El tercer uniforme es de color gris con acompañamiento turquesa. Lo llamativo está en la parte superior, donde se halla un corte superior, que sirve de separación entre la superficie lisa y una con finas líneas horizontales. El cuello en forma de ‘v’ está confeccionado con tres trazos distintos. ¿Te gustaron las nuevas equipaciones JOMA del Villarreal CF 2017/18?