FOX Sports regalará 100 camisetas durante la final de la Champions League

FOX Sports regalará 100 camisetas final de la Champions League

Llega el encuentro más importante a nivel futbolístico del año, sin lugar a dudas. Para aquellos que viven en Argentina y gran parte de América Latina siempre surge la dicotomía por cual canal hay que mirarla: si ESPN o FOX Sports. Para ganar la batalla, ambas cadenas proponen distintas ideas, desde comentaristas especiales, hasta coberturas desde diversos ángulos. Pero destacándose aun más, FOX Sports regalará 100 camisetas durante la final de la Champions League.

Para participar por uno del centenar de ejemplares, lo único que habrá que hacer es participar en Twitter con el hashtag #CHAMPIONSXFOX, y automáticamente ya estarán participando por el sorteo que realiza la gente de @FOXSportsArg. La transmisión comenzará mañana sábado a las 10:00 AM (hora Argentina), con la repetición de la entrevista exclusiva a Cristiano Ronaldo, y se extenderá por todo el día con la previa al encuentro, el partido en sí y un análisis posterior.

La audiencia Argentina podrá disfrutar de la final con las voces de Mariano Closs y Diego Latorre. Adicionalmente en toda la cobertura previa, como ya viene sucediendo desde el  lunes, participarán Juan José Buscalia, Alina Moine, Marcelo Benedetto, Cristian Martín y Gabriel Omar Batistuta.