Aires retro. Tras la presentación del uniforme titular algunas semanas atrás (ver en detalle), ha llegado el momento de mostrar la primera de las dos variantes alternativas. Con la vuelta del icónico color verde oscuro y un diseño similar al visto en la temporada 1995/96, se presentó el nuevo Liverpool New Balance Away Kit 2017/18, que se usará primordialmente en las competiciones domésticas.

Liverpool New Balance Away Kit 2017/18

Liverpool New Balance Away Kit 2017 18

A primera vista lo más interesante se encuentra en su diseño dividido en cuartos, sobre una base blanca. El panel superior izquierdo, así como el inferior izquierdo, destacará por poseer un patrón de finas líneas verticales de color verde oscuro, siendo la única presencia de este tono en el uniforme completo. Todos los detalles son de color negro, comenzando por el perímetro del cuello, que tiene una terminación triangular en blanco.

Las mangas son completamente lisas, liberadas para la estampa de los parches de la competiciones, así como para algún patrocinador ahora que están habilitados en la Premier League (ver más). Todas las estampas del frente, incluso en nuevo escudo del club propio del 125° aniversario de la institución, están coloreados en negro. El conjunto se completa con pantalones y medias de color negro, contrastando con detalles en blanco. ¿Te gustó el nuevo Liverpool New Balance Away Kit 2017/18?