Es imposible negar que el color naranja está cargado de mística, o de mucha historia para aquellos que no les guste ese término. Terminando de presentar la colección completa de uniformes para la próxima temporada, tras ser develado la camiseta titular y la tercera inspirada en América Latina (ver en detalle). se lanzó el nuevo Porto New Balance Away Kit 2017/18, con unos trazos bastante simples.

Porto New Balance Away Kit 2017/18

Porto New Balance Away Kit 2017 18

Lo cierto es que, más allá de su llamativo color, ya usado en la antigüedad por el club, no hay mucho para decir sobre esta nueva casaca. Comenzando de arriba hacia abajo, posee un grueso cuello en forma de ‘v’. En la nuca incluye la estampa del nombre del club, sin más detalle alguno. Las mangas son absolutamente lisas, sin ningún trazos, cambio de color o siquiera terminación especial en los puños.

Continuando con el blanco, que será el encargado de teñir todas las estampas, incluyendo el escudo de la institución con acabado monocromático y en relieve. Lo único que rompe ciertamente la monotonía, es una fina línea en los laterales que incluye una perforación láser para ventilar al cuerpo. El uniforme se completa con pantalones y medias con la misma combinación de colores. ¿Qué te parece el nuevo Porto New Balance Away Kit 2017/18?