Profundos cambios. Nuevamente no fue un gran año para el conjunto blanco y azul, que vio levantar por cuarto año consecutivo el título de liga al SL Benfica. Para afrontar una nueva temporada con las esperanzas renovadas y una nueva imagen, qué mejor que presentar un nuevo uniforme. Con un estilo más conservador, se develó oficialmente el nuevo Porto New Balance Home Kit 2017/18.

Porto New Balance Home Kit 2017/18

Porto New Balance Home Kit 2017 18

Para esta nueva edición se deja de lado el color azul degradé en los bastones, que vuelven a ser listos como indica la tradición del club. Son dos grandes de color azul, y tres blancos, que también se extienden a los laterales de las mangas. Justamente éstas tienen una gran zona blanca para la estampa de parches o patrocinadores; así como una terminación con puños elásticos en ambos tonos.

En lo que respecta al cuello es bastante simple, de forma redonda, y replicando exactamente lo mismo que se ve en los puños, con una gran franja de color blanco, y una más fina en azul. Como siempre, en todas las equipación del Dragón, resalta el patrocinador en el frente, esta vez en color negro. Desgraciadamente, la espalda es íntegramente en color azul, dejando de lado los bastones para facilitar la lectura de las estampas. ¿Te gustó el nuevo Porto New Balance Home Kit 2017/18?