¡Se terminó la espera! Tras haberse descubierto algunos días atrás que Cristiano Ronaldo será la tapa de la nueva edición del juego de EA Sports (ver más info), y el brasilero Ronaldo de la edición de íconos, llegó el momento de ver qué mostrará la nueva entrega. En el marco de la conferencia EA Play, se presentó el primer FIFA 18 Gameplay Trailer, con una suma de interesantes novedades.

FIFA 18 Gameplay Trailer

Tal como ya se había anticipado, el delantero del Real Madrid se convirtió en una pieza clave para el desarrollo de nuevos movimientos. Según informa la propia firma, “es el avance más grande que jamás ha realizado la franquicia”, asegurando que CR7 y otros grandes jugadores se moverán exactamente igual que en la vida real. Este nuevo aspecto se centra en desplazamientos en velocidad, giros de regate y la característica técnica de dispar de los mejores del planeta. Además, se introducen nuevos festejos y animaciones como es usual en los últimos años.

Como todos los años, la mira está puesta en mejorar dos pilares claves: los mencionados movimientos de los jugadores y, por supuesto, lo visual. Para este lanzamiento se tratará de transmitir un ambiente mucho más real, en donde destacan las hinchadas de Boca Juniors y River Plate. Éstas gozarán de un realismo más alto que nunca, con la inclusión de más banderas, tirantes y todo el colorido que suelen tener dos de los estadios más populares del mundo.

El modo más renombrado del anterior escalón de la saga, The Journey, tiene se segunda parte. Una serie de medios, reconocidos técnicos y estrellas del fútbol adelantan el regreso de la nueva estrella del fútbol inglés. Todo indica que en esta segunda edición, el protagonista Alex Hunter podrá emigrar de la Premier League (única liga que podía disputarse en el FIFA 17), para pasar a otros grandes equipos del mundo.

El lanzamiento se realizará el próximo 29 de septiembre, con la mayor novedad que está disponible para la nueva consola Nintendo Switch, con resolución 1080p cuando está acoplada y 720p cuando se juega directo. ¿Qué te pareció el primer FIFA 18 Gameplay Trailer? ¿Está a la altura de tus expectativas o sientes que no son innovaciones contundentes? No te olvides de seguir a Marca de Gol en todas su redes para enterarte de todas las novedades.