No se podía hacer más simple. Por lo general los uniformes alternativos del Paris Saint-Germain son de tonos blancos o rojos, incluso llegando al negro, pero para esta ocasión la cuestión es distinta, introduciendo un nuevo protagonista. Tras haber presentado el uniforme principal (ver en detalle), se develó el nuevo PSG Nike Away Kit 2017/18, con el amarillo como tono principal.

PSG Nike Away Kit 2017/18

PSG Nike Away Kit 2017 18

Más allá de esta especie de innovación, poco y nada se puede decir de esta camiseta. Adopta el nuevo template incluyendo la tecnología Nike Vapor AeroSwift, como todos los clubes top que viste la marca estadounidense. A diferencia de la edición anterior, la primera, las mangas han cambiando su tejido y sus particulares puños; así como se han modificado las cintas en sus laterales, siendo más cortas e integrándose a las mangas.

PSG Nike Away Kit 2017 18

Todos los detalles del modelo son de color azul oscuro, comenzando por las mencionadas franjas laterales; de la misma forma que le dan color al swoosh de Nike, y los patrocinadores de pecho y manga. El cuello, por su parte, es en forma de ‘v’ y con la franja con los tres tonos del club en el perímetro trasero. El escudo es el original del club, con su paleta de colores completa. ¿Qué te pareció el nuevo PSG Nike Away Kit 2017/18? ¿Crees que fue suficiente el trabajo de la firma proveedora o es demasiado simple?