Tan sólo unas pocas horas se demoraron en presentar la variante complementaria. Luego del lanzamiento del uniforme titular, inspirado en el modelo de 1994 (ver en detalle), llegó la hora mostrar el nuevo PSV Umbro Away Kit 2017/18. La camiseta, según anuncia el propio diseñador de la marca del doble diamante, Bryony Coates, simboliza el resplandor de la ciudad de la luz, Eindhoven.

PSV Umbro Away Kit 2017/18

La casaca posee una combinación de colores para nada habitual en lo que es el mercado, y menos en la historia del club alemán. La base está englobada en un tono oscuro de gris, con acabado melange. Todos los detalles contrastan fuerte gracias al amarillo fluorescente, el supuesto encargado de darle ‘luz’ al diseño. El mismo se hace notorio sobre todo en los grandes parches ubicados en los hombros, que también contienen la franja con los sucesivos logotipos de la firma proveedora.

PSV Umbro Away Kit 2017 18

A su vez, también le da color al escudo de la institución, monocromático; como también al imagotipo de Umbro sobre el pecho y el patrocinador En lo que respecta a su cuello, es bastante simple, de forma redonda. Al igual que el home kit, en la manga izquierda se añadió un parche especial en honor a Philips. ¿Te gustó el nuevo PSV Umbro Away Kit 2017/18? ¿Qué opinas de la combinación de colores?