Enorme, simplemente enorme. Desde que firmaron contrato con el Club Atlético Independiente, su exposición creció a grandes niveles, logrando establecerse en una zona clave del Gran Buenos Aires. Demostrando este desarrollo y aprovechando para expandirse a toda su gama de productos, PUMA inaugura el local más grande de Latinoamérica, ubicado en la ciudad de Avellaneda.

PUMA inaugura el local más grande de Latinoamérica

PUMA inaugura el local más grande de Latinoamérica

El mismo está exactamente asentado en la Avenida Mitre al 402, donde antiguamente funcionaba el Banco de Avellaneda. El edificio de 1911 fue recuperado por los directivos de la marca del felino para realizar una enorme tienda outlet de 750 metros cuadrados. Si bien en el interior posee la concepto universal que impulsa la firma, “Forever Faster”, se ha conservado lo mejor posible la fachada exterior.

PUMA inaugura el local más grande de Latinoamérica Independiente

Para los futboleros, lo más interesante es que posee un espacio dedicado exclusivamente al Rojo, donde estará disponible toda la línea de camisetas e indumentaria en general, además de la réplica de la gloriosa Copa Libertadores. Junto a eso, también se incluye indumentaria de otros grandes clubes y selecciones de la marca, así como la línea completa de botines y ropa en general para jugar al fútbol.