Schalke 04 y adidas finalizan su vínculo

Schalke 04 y adidas

Nos tenemos que remontar nada más, ni nada menos, que al año 1963 para encontrar el principio de esta relación. Durante más de medio siglo se llegó a ver un centenar de diversos modelos icónicos, que marcaron sin lugar a dudas la historia del club alemán. Pero a partir de mediados de 2018, todo cambiará. En el día de la fecha fue anunciado que el Schalke 04 y adidas finalizan su vínculo.

Esta vez los rumores fueron ciertos. Ambas partes han decidido no prolongar su ya extenso contrato, debido a que no han llegado a un acuerdo económico. En lo que respecta a sus modelos de camisetas, este año continuará utilizando el mismo modelo titular, que será acompañado por el reciente lanzamiento alternativo (ver en detalle) y un tercer uniforme, que se presentará en los próximos días.

“La atención en nuestra toma de decisiones de los últimos meses se centró en tres puntos estratégicos clave: aprecio, economía e identidad. Por ello, hemos decidido no aceptar la oferta de extensión con adidas. Aprovechamos la oportunidad para expresa el agradecimiento por estas décadas de cooperación y estamos seguros que continuará exitosamente hasta el 30/06/2018.”, comunicaba Alexander Jobst, encargado del marketing del club alemán.