WFS entregará los primeros premios internacionales de la Industria del Fútbol

World Football Summit anunció hoy oficialmente que organizará por primera vez la entrega de los WFS Industry Awards, los premios con los que se reconocerán a los mejores profesionales de la industria del fútbol a nivel internacional.

“Nacen con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, aquellos que en su día a día, después de los 90 minutos de juego, hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico. Este evento premiará los logros de los gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, asociaciones, ONGs e instituciones que trabajan en la industria del deporte rey”, dice el comunicado oficial de WFS.

Lógicamente, los WFS Industry Awards estarán ligados a la convención anual de World Football Summit, que se realizará en octubre, en Madrid, España. El jurado que decidirá los premios estará integrado por Rick Parry (UEFA), Michael Cunnah (iSportconnect), Julio González Tojo (Real Madrid) y Jürgen Griesbeck (Street Football World), entre otros. Este año, las categorías son: Ejecutivo del Año (presentado por Javier Tebas), Mejor Iniciativa de Marketing, Mejor Proveedor de la Industria del Fútbol, Mejor Actividad de RSC y Estadio del Año.

Todos aquellos que deseen participar tienen plazo hasta el 30 de agosto de 2017 para presentar sus respectivas candidaturas. En septiembre se anunciarán los nominados en cada categoría, mientras que los premios se entregarán tras la primera jornada del WFS, el 16 de octubre de 2017, en el Palacio de Neptuno.

Marca de Gol
www.marcadegol.com