No se puede decir que al menos que no es interesante; podrá gustar o no, pero al menos tiene su estilo. Bajo una campaña interesante, pero que sólo hizo revalorizar el trabajo de los diseñadores, esta camiseta, junto a la del Flamengo, parecen ser la excepción a la regla. Jugando con las franjas horizontales y los patrones en degradé, se presentó el nuevo AC Milan adidas Third Kit 2017/18, con el negro como color principal.

AC Milan adidas Third Kit 2017/18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Al igual que en el uniforme titular, las mismas son de color rojo sobre un panel negro, tono que también le dará vida a las franjas en los puños de las mangas. El cuello es negro, de forma redonda.

Al igual que el resto de la línea, todo lo importante está en el frente, combinando líneas horizontales, en diagonal y en forma de punta de flecha, primordialmente en color rojo para la zona del pecho y en gris para todo la restante. En el general se forman unos trazos bastante agradables, aunque algo más atribuibles a una remera de entrenamiento, que a un kit oficial de juego. ¿Cuá es tu opinión del AC Milan adidas Third Kit 2017/18?