La del campeón, pero alternativa. Tras la presentación del modelo titular que fue muy bien recibido, con gran presencia de rojo y dorado (ver en detalle), llegó el momento de develar la variante complementaria. Dejando atrás el color marfil que no generaba demasiado contraste, se develó oficialmente hoy el nuevo AS Monaco Nike Away Kit 2017/18, con el azul como protagonista principal.

AS Monaco Nike Away Kit 2017/18

AS Monaco Nike Away Kit 2017 18

Comenzando por la descripción de la camiseta, aplica el nuevo template Nike Vapor AeroSwift, con ligeros cambios en las mangas, algo más económico a simple vista, y la inclusión de la armadura en el frente y espalda para todos sus modelos. El color principal es un azul pálido, con tintes que tienden al gris. Justamente esto se acentúa aún más en el cambio de tono que se aplica para la zonas superior de hombros y mangas.

El cuello es bastante simple, como nos tienen acostumbrados, de forma redonda y con el perímetro trasero contrastando en color rojo. Éste también se hace presente en los laterales, dándole vida a las cintas reveladoras, que ahora se extienden hasta la parte interna de las mangas. El blanco tiene su rol también, apareciendo en el patrocinador del frente, así como en el swoosh y las estampas traseras. ¿Te gustó el nuevo AS Monaco Nike Away Kit 2017/18?