No existe campaña, activación, corriente de diseño o lo que sea, para sacar al club bávaro de su estilo tradicional. Conservando al blanco como tono principal al igual que la temporada pasada (ver uniforme), se presentó el nuevo Bayern Munich adidas Third Kit 2017/18, que encuentra como inspiración, según el propio diseñador, a líneas de pintura cayendo sobre el pecho de los jugadores.

Bayern Munich adidas Third Kit 2017/18

Bayern Munich adidas Third Kit 2017 18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Las mencionadas son de color rojo fuerte, de la misma forma que lo son las franjas en las terminaciones de las mangas. El cuello es blanco, de forma redonda, sin nada más que decir.

En el frente está lo interesante, con cuatro finos bastones (varios menos que el diseño original) que se van desvaneciendo a medida que se aproxima hacia la parte baja. Los mismos tiene un diseño en forma de picos; con rombos en su interior, emulando el patrón interno del escudo del club. ¿Qué te pareció el nuevo Bayern Munich adidas Third Kit 2017/18? ¿Te gusta o crees que deberían haber arriesgado algo más?