Más que interesantes, incluso más que los de algunos de los grandes clubes de la marca. Un año más de la mano de la marca alemana, uno de las potencias del fútbol turco presenta sus nuevos uniformes, con una dosis de personalización digna de equipos top. Para afrontar la nueva temporada, en donde tendrá que defender su campeonato de la Superliga y participar de la Champions League, se develaron los nuevos Besiktas JK adidas Kits 2017/18.

Besiktas JK adidas Kits 2017/18

Comenzando por la variante local, encuentra como mayor protagonista un patrón al frente de rombos en degradé, con un estilo bastante noventoso. Todos los detalles son en negro, sobre todo destacándose el cuello en forma de ‘v’ y las gruesas franjas en las terminaciones de las mangas. La casaca alternativa es primordialmente de color negro con bastones en blanco; con las mangas y gran parte de la espalda lisas. Las tres tiras están ubicadas en los hombros.

Click en las imágenes para agrandarlas

Finalmente, el tercer modelo es de color gris, completando la paleta, en un tono oscuro. Las mangas son las que captarán toda la atención, gracias a incluir el mismo patrón que tiene la camiseta titular. Su cuello es redondo, con terminación triangular; y resaltan las tres tiras en los laterales, de color rojo. ¿Qué te parecieron los nuevos Besiktas JK adidas Kits 2017/18? ¿Te gustó el trabajo para el equipo turco?