No existe precedente alguno de una marca que presente camisetas para 23 clubes al mismo tiempo. La marca del felino quiere marcar un nuevo récord y este 12 de julio ha lanzado la campaña “Step Out” en donde, por supuesto, no podía faltar uno de los equipos más populares de Alemania. Bajo este contexto, se develó el nuevo Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2017/18.

Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2017/18

Lo cierto es que, a diferencia de otros clubes que no son afines al negro, se trata de un modelo bastante tradicional para lo que es la historia del club, por lo que no genera semejante impacto. Básicamente se trata de una adaptación básica al nuevo template de la firma local, con el patrón de círculos en degradé en sus mangas como lo más destacado. Estos se colorean de amarillo, completando la paleta de colores del club.

En lo que respecta al cuello, es bastante simple, en forma de ‘v’, con los laterales ligeramente más anchos. El mencionado amarillo también se hace presente en los tres logotipos de la marca proveedora; así como en las iniciales del club ubicadas en la nuca y, por supuesto, el escudo en el pecho. El patrocinador del frente desentona ligeramente en color blanco, habiendo quedado mejor en amarillo. ¿Qué te pareció el nuevo Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2017/18?