Se terminó lo que se daba para los jugadores de las grandes ligas europeas. Las vacaciones llegaron a su fin, dándole comienzo a la temporada 2017/18, año que estará marcado por ser la previa a la Copa del Mundo FIFA de Rusia. Comenzando la preparación para la misma, se presentó la nueva colección de botines Nike Lock In Let Loose, para que los jugadores de la marca norteamericana arranquen a todo color.

Botines Nike Lock In Let Loose

La colección tiene como abanderado a los nuevos Tiempo Legend VII (ver en detalle), que incorporan Flyknit por primera vez en su carcasa. Pero junto a ellos, se añaden los ya conocidos Hypervenom, Magista y, por supuesto, los Mercurial. Estos últimos tres silos se mantienen exactamente igual en lo que respecta a sus características técnicas, todos fabricados en hilo Flyknit, aunque con diferentes densidades dependiendo de la necesidad de cada uno.

Botines Nike Lock In Let Loose hypervenom Botines Nike Lock In Let Loose magista Botines Nike Lock In Let Loose Mercurial

A pesar del correr de los años, innovaciones como la tobillera Dynamic Fit Collar y la membrana All Conditions Control (ACC), siguen siendo puntos fuertes dentro de la gama. En lo que respecta a lo visual, los tonos principales son el naranja y negro, en una combinación más bien de la noche de brujas. El blanco también dice presente en todos los swoosh, así como en las identificaciones de los nombres o las tecnologías aplicadas. ¿Qué te parece la nueva línea de botines Nike Lock In Let Loose? ¿Te los comprarías?