Hace un par de años surgió una pequeña guerra entre adidas y Nike en un segmento no muy trabajado: el calzado de poco más de 100 dólares. Por lo general, esa gama estaba compuesta por versiones más baratas de los modelos que superan los 200 dólares. Para seguir dando pelea en ese segmento, se presentaron los nuevos botines Nike Premier 2 Anti-Clog, con un importante salto tecnológico.

Botines Nike Premier 2 Anti-Clog

Este modelo de Nike se enfrenta a los adidas COPA Gloro 17.2, ofreciendo una experiencia de un silo de piel natural de primer nivel, a un precio un poco mayor al centenar de billetes verdes. Sin embargo, la marca del swoosh ha ido un paso más adelante con esta versión, subiendo también su precio. Sobre la base del modelo convencional, aplica la revolucionaria suela Anti-Clog que, gracias a su tratado químico, evita que el césped y barro queden atrapados entre los tapones, teniendo una placa siempre en óptimas condiciones.

Botines Nike Premier 2 Anti-Clog Botines Nike Premier 2 Anti-Clog

Si bien esto eleva a casi 200 dólares el precio final, se ubica 100 por debajo del resto de la gama premium que posee la misma suela. El resto de la superficie es bastante tradicional, realizada con cuero bovino para un buen toque de balón y adaptación al pie. Destacan los dos enormes logos en color amarillo fluorescente, así como la clásica lengüeta plegada que rememora viejas épocas. ¿Crees que esta suela especial justifican los 75 dólares de diferencia? ¿Cuál es tu opinión general sobre los botines Nike Premier 2.0 Anti-Clog?