Se ha convertido ya en una tradición. En los últimos años, la marca del felino ha presentado colecciones que destacan por su inmediato impacto visual debido a sus jugados diseños, que los separan de lo convencional. Dejando de lado las calaveras del año pasado (ver en detalle), se develaron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Graphic, con un patrón cual piel de reptil en todo el superior.

PUMA evoPOWER Vigor Graphic

Lo más interesante de esta edición no es sólo el cambio desde lo estético, sino también desde su construcción, que se adapta a lo primero. Los rombos del superior de la versión convencional (mirá nuestra review), se sustituyen parcialmente por un acabado tridimensional que emula la piel de una serpiente. Aun así, los mencionados rombos siguen apareciendo sobre toda la superficie textil, que supone tener mejor grip con el balón.

PUMA evoPOWER Vigor Graphic

Justamente ese material textil es el encargado de formar una malla interna que actúa como estructura compresora, logrando un calce de nueva generación, pero dejando de lado las fuertes construcciones que poseían sus antecesores. La suela no presenta cambios con respecto a la generación anterior, destacándose por el Gradual Stabily Frame, columna que regula la rigidez; así como por la tecnología DuoFlex que facilita la flexión de la parte frontal.

PUMA evoPOWER Vigor Graphic

A su vez, junto a los botines, se lanzó una nueva actualización visual de los guantes de la colección (leé nuestra crítica), para ser usados en conjunto. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Graphic?