No cabe duda alguna que no es el mejor presente del club, es más, es el peor de toda su historia. Descender a la Serie B de Brasil fue un golpe más que inesperado para la mayoría de los fanáticos del fútbol brasilero en general, viendo caer a un equipo campeón del mundo. Aferrándose más que nunca a su hogar, el Estadio Beira-Rio, se presentaron las nuevas camisas Nike SC Internacional 2017/18.

Camisas Nike SC Internacional 2017/18

Ambos modelos son exactamente iguales, pero únicamente cambiando el color de fondo. La variante titular, lógicamente, es de color rojo y destaca por su franja horizontal en un tono más oscuro en el centro del frente con la silueta de la estructura de la casa del Colorado, que fue renovado para la Copa del Mundo Brasil 2014. Este tono bordó se encarga también de teñir el perímetro trasero del cuello redondo, así como las franjas en los laterales. En el interno posee en color blanco el nombre abreviado del club.

Por su parte, el uniforme de visita es exactamente igual, pero de color blanco en lugar de rojo. Incluso los detalles también son en bordó, por lo que no hay mucho más que decir. ¿Qué te parecieron las nuevas camisas Nike SC Internacional 2017/18? ¿Volverán a primera división con éstas?