Esto ya se ha visto, o al menos muy parecido. Tras el papelón que representó el año pasado hacer camisetas rojas casi idénticas para Estados Unidos, Inglaterra, Portugal y el Paris Saint-Germain, este año van por más. Justamente copiando lo visto con el PSG (ver uniforme), se develó la nueva camiseta alternativa Nike del Atlético Madrid 2017/18, con un diseño amarillo que será muy similar al que termine usando Boca Juniors.

Camiseta alternativa Nike del Atlético Madrid 2017/18

Al igual que la nueva variante titular (mirala acá), posee el nuevo template Nike Vapor AeroSwift, una evolución con respecto a la primera generación que no usó el Atleti. Destaca por sus mangas realizadas con hilo compresor, que junto a la armadura del pecho y la espalda, logra un ajuste cual segunda piel. No existe en todo su superficie algo que logre llamar la atención, por lo que al fin y al cabo, su construcción y tecnología es lo que más la distingue.

Con respecto a su apariencia, es de color amarillo fuerte, tendiendo algo hacia el anaranjado, con detalles en azul oscuro que se hacen presentes en el perímetro del cuello en forma de ‘v’, las cintas reveladoras en los laterales, que se extienden hacia las mangas; así como en el swoosh y el patrocinador del frente. Destaca la bandera española en el interior del cuello. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Nike del Atlético Madrid 2017/18?