Tan sólo unos días separan del comienzo de una nueva edición del torneo de seleccionados más importante de América del Norte, reuniendo doce seleccionados en tres grupos. Para disputar la competición que se celebrará en su país, en nada más, ni nada menos, que catorce diferentes estadios, se presentó la nueva camiseta Nike de Estados Unidos Copa de Oro 2017. Fiel a la cultura estadounidense, la misma está cargada de un enorme patriotismo.

Camiseta Nike de Estados Unidos Copa de Oro 2017

Franjas y estrellas por doquier. El nuevo modelo especial se construye con el template Nike Vapor AeroSwift, tal como sucede con las selecciones más importantes de la firma del swoosh. A diferencia de las últimas casacas presentadas para clubes, se trata de la versión de primera generación, con la frase formada en ambas mangas: “1 Nation. 1 Team”. Justamente estas destacan por las presencia de una franja de estrellas blancas sobre el fondo azul oscuro.

En lo que respecta al cuerpo, las franjas horizontales son el protagonista principal. Las mismas son de color rojo y azul, resaltando las últimas por la presencia de estrellas en su interior, en un tono más oscuro. En lo que respecta al cuello, es en forma de ‘v’, con el perímetro rojo; mientras que las cintas reveladoras de los costados son en azul. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de Estados Unidos Copa de Oro 2017?