¡Por fin llegaron! Tras el anuncio de dejar de lado la marca norteamericana Nike, para pasar a ser vestido por otras de las grandes de América del Norte (más info), llegó la hora de finalmente ver los diseños finales. Conservando un estilo tradicional, fiel al club, pero con algunos detalles interesantes, se presentó oficialmente la nueva camiseta titular New Balance del Athletic Club 2017/18.

Camiseta titular New Balance del Athletic Club 2017/18

El nuevo modelo conserva el template básico que se ve en los otros grandes clubes que patrocina la marca, entre los que destacan Liverpool FC, Celtic FC o el Porto. El cuerpo destaca por sus bastones rojos ciertamente finos, con predominancia del color blanco, sobre todo en los laterales; así como en la superficie lisa de la espalda para facilitar la lectura de las estampas de los jugadores, a pedido de la UEFA.

Camiseta titular New Balance del Athletic Club 2017 18

En la parte superior destaca el cuello tipo chomba Polo, pero sin la botonera. En su lugar, posee una terminación triangular que introduce el color negro, también presente en el logotipo de la firma proveedora, así como en las ventilación con corte láser de los laterales. Desde el cuello se desprenden gruesas granjas rojas que servirán como lugar para la ubicación de parches. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular New Balance del Athletic Club 2017/18? ¿Crees que es mejor que lo que se venía viendo con Nike?