No más inventos y de nuevo a lo tradicional. El hincha de fútbol no suele ser muy racional a la hora de hablar de uniformes. Cuando una marca innova, dicen que no respeta la historia; pero cuando hace un diseño clásico, se comenta que es aburrido. Lo cierto es que tras el polémico modelo con la franja bien alta (ver en detalle), se presentó la nueva camiseta titular Nike de Boca Juniors 2017/18, con todas las cosas en su lugar original.

Camiseta titular Nike de Boca Juniors 2017/18

 

Camiseta titular Nike de Boca Juniors 2017 18

Lo primero a destacar de esta nueva casaca es que se mantiene un tono oscuro del azul, aunque éste ligeramente más claro que la versión anterior. Lo que más llama la atención con respecto a su predecesor, lógicamente, es la ubicación de la franja horizontal, que se vuelve a ubicar por debajo del pecho y con un grosor algo más fino que en temporadas anteriores. Por su parte, el patrocinador vuelve a estar ubicado en su interior.

Click en las imágenes para agrandarlas

El cuello es casi idéntico, de forma redonda, pero invirtiendo la franja bi-tono en el perímetro trasero. Es decir, ahora el amarillo está ubicado por encima y un azul más oscuro por debajo. En el interior se encuentran estampadas las iniciales del club, antes ubicadas en la nuca. Las mangas encontrarán estampado en color blanco al enorme imagotipo de Huawei. Desde ellas se desprenden las AirFlow WeistBand, cintas de ventilación que al estirarse revelarán un fondo amarillo. En lo que respecta a su construcción, posee un corte Slim Fit con tecnología Dri-Fit. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta titular Nike de Boca Juniors 2017/18?