El retorno de un histórico. Más allá de las decenas de marcas que han dejado su huella en el fútbol argentino, la firma del gallo está grabada en la mente de todos, más que nada asociada a la camiseta de la selección con Diego Maradona. Tras confirmarse hace unos días el nuevo acuerdo de indumentaria (ver más), que dejaba atrás los días con Penalty, se develaron las nuevas camisetas Le Coq Sportif Gimnasia y Esgrima LP 2017/18.

Camisetas Le Coq Sportif Gimnasia y Esgrima LP 2017/18

Fiel al estilo de la marca francesa, se presentan un par de uniformes con un estilo bastante tradicional, sin mayores rasgos revolucionarios. Ambos modelos poseen exactamente el mismo template, que destaca sobre todo por su sobre dimensionado cuello tipo chomba polo. Éste se extiende bien hacia el pecho de la casaca, incluso llegando por debajo de la línea donde se sitúa el clásico escudo del Lobo, así como el logotipo del proveedor.

Camisetas Le Coq Sportif Gimnasia y Esgrima LP 2017 18

La variante titular encuentra, por supuesto, la franja horizontal en el frente de un color azul oscuro, que se interrumpe en la espalda para lograr la mayor visibilidad de la estampa. De momento, la misma se encuentra sin patrocinador. El tono azul también decora el mencionado cuello, con la fecha de fundación estampada en la nuca; así como los puños de las mangas. El uniforme alternativo se tiñe íntegramente de azul, en dos tonos con un patrón degradé, estando el más claro en el superior y oscureciéndose hacia abajo. Todos los detalles contrastan en blanco.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Le Coq Sportif Gimnasia y Esgrima LP 2017/18? ¿Te gustó el trabajo o preferías el que hacía Penalty? No olvides dejar tu opinión debajo.