Es ciertamente cómico cuando la marca con más presupuesto en el mundo repite diseños para dos de sus clubes más importantes. En alguna forma, pueden llegar a creer que porque ponen los millones de dólares, no hace falta tener un diseño elaborado. Lo cierto es que dejar adidas parece tener sus efectos en las camisetas, y se demuestra a la perfección con el nuevo Chelsea FC Nike Away Kit 2017/18.

Chelsea FC Nike Away Kit 2017/18

Chelsea FC Nike Away Kit 2017 18

Literalmente, se podría hacer copy/paste de la descripción del uniforme principal del Tottenham Hotspur, pero con el atenuante que el azul de los detalles es ligeramente más claro. Todo el resto es idéntico. Es de color no es completamente blanco liso, teniendo un tinte plateado. Incluye el detalle de la doble tira coloreada azul en el perímetro trasero del cuello en forma de ‘v’. En la parte de la nuca se encuentra estampado el nombre del club, al igual que en la casaca titular (ver en detalle).

El escudo es el mismo de siempre, con todos sus colores. En lo que respecta a su construcción, aplica el template Nike Vapor AeroSwift, como todos los clubes top que viste la marca. El uniforme se completa con shorts de color blanco, así como medias cambian al azul. ¿Cuál es tu opinión de nuevo Chelsea FC Nike Away Kit 2017/18? ¿Crees que están a la altura estos primeros modelos?