Son demasiados años trabajando juntos y eso no tiene por qué cortarse. Faltan poco más de dos meses para el lanzamiento de uno de los dos grandes juegos de fútbol del año y las noticias comienzan a fluir con cada vez mayor caudal. Asegurándose una de las mejores ligas por mucho tiempo, EA Sports ha confirmado que seguirá teniendo la licencia de la Bundesliga al menos por cinco años más, hasta el 2022.

– REPASÁ LAS NOVEDADES DEL FIFA 18 ACÁ –

Las novedades vienen de la mano con la decisión de incorporar la tercera división del fútbol alemán y la copa nacional DFB Pokal en el FIFA 18, continuando con la ampliación de competiciones y jugadores. Aun así, no fue confirmado que habrá nuevos estadios oficiales, por lo que cada vez parece más lejana la posibilidad de añadir alguno a la lista. Además de esto, adquirieron derechos no exclusivos para desarrollar juegos de manager de fútbol.

Licencia de la Bundesliga Tercera división FIFA 18
La Bundesliga 3 será parte del FIFA 18.

Justamente la no exclusividad viene de la mano que ahora aparecen dos nuevos protagonistas en esta materia, que también tendrán acceso a la licencia de la Bundesliga: Konami, con su juego PES Manager; y SEGA, con el Football Manager“Las simulaciones de partidos y de entrenadores son especialmente importantes para nosotros, ya que ayudan a que la Bundesliga sea aún más popular. Por eso estamos particularmente contentos de poder continuar nuestra exitosa asociación con Electronic Arts y su producto FIFA. También hemos podido firmar con Konami y Sega, dos proveedores que también nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.”, declaró Jörg Daubitzer, CEO de la Bundesliga Internacional.