La vuelta del niño, la más esperada. Tras abandonar el club a los 16 años, Wayne Rooney retorna a sus queridos Blues. Y qué mejor momento para hacerlo que durante la presentación de un nuevo uniforme, y más cuando es una verdadera pieza artística. Con un diseño sublime, plagado de detalles llenos de clase, se presentó el nuevo Everton Umbro Away Kit 2017/18, con el gris como protagonista.

Everton Umbro Away Kit 2017/18

Posee el conocido template de la marca del doble diamante para esta temporada, pero con algunas variantes. En primer lugar, el cuello redondo posee un solapa secundaria en azul claro, similar al visto en el modelo titular (ver en detalle), que realza la parte superior. Desde él se desprenden unas finas franjas que en su interior tienen el icónico logo de la marca proveedora. Las mismas se extienden hasta apenas comenzadas las mangas en sí.

Lo más destacable, sin lugar a dudas, es el patrón de diseño que incluye en todo el frente, con un estilo que hace homenaje a la conocida torre del barrio Everton que se hace presente en el escudo; así como las ‘Memorial Gates’ del estadio Goodison Park. Justamente el emblema del club resalta por invertir sus colores, con acabado monocromático en azul. El uniforme se completa con shorts grises y medias en blanco. ¿Te gusta el nuevo Everton Umbro Away Kit 2017/18?