Por primera vez en la historia, el Club Atlético Independiente tiene un uniforme negro (que no sea de arquero). Como parte de la campaña Step Out que impulsó la marca del felino, el conjunto de Avellaneda presentó hoy su nueva tercera camiseta PUMA Independiente 2017/18 (ver cobertura). Gracias a la gentileza del departamento de marketing de la firma proveedora, Marca de Gol sorteará un ejemplar en su cuenta oficial de Facebook.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

¿Cómo pueden hacer para participar? Se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la fanpage oficial de Marca de Gol, para luego likearla. Luego, habrá que compartir la publicación especial, así como también ponerle me gusta a la misma. Además, habrá que comenzar a seguir a la página de PUMA Football.

El sorteo de la casaca se realizará el próximo viernes 21 de julio de 2017 a la noche, eligiendo el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos que cumplan con los requisitos. Cabe remarcar que no hay límites geográficos para participar. El afortunado será dado a conocer en la página de Facebook, así como también en nuestra cuenta de Twitter¡Mucha suerte a todos!