El equipo de los pantalones rojos. Van a ser ya 35 años desde aquel 25 de mayo de 1983, donde el conjunto de Hamburgo venció por la mínima a la Juventus FC en Atenas, Grecia, para obtener su primera, y única, Copa de Europa. Rememorando aquel histórico equipo, hoy se develó el nuevo Hamburg SV adidas Home Kit 2017/18, reviviendo los rasgos más distintivos de aquel uniforme.

Hamburg SV adidas Home Kit 2017/18

Si bien el blanco es el tono principal de la camiseta, el rojo se roba todo el protagonismo con su presencia en la parte superior. En primer lugar se encarga de darle color al cuello en forma de ‘v’; de donde se desprenden las tres tiras clásicas de la marca alemana, que se limitan únicamente a los hombros, respetando los últimos lineamientos. En la nuca se estampó la frase “Nur der HSV” (‘Sólo el HSV’), cántico que caracteriza a su hinchada.

Hamburg SV adidas Home Kit 2017 18

En el frente posee una doble franja de distinto grosor, que envuelve al escudo rectangular de color azul y al imagotipo de la firma proveedora en blanco. El patrocinador es en negro, siendo la única aparición de ese tono. Las mangas son lisas, a excepción de sus terminaciones que se decoran con una franja roja. Completando el simil-remake, los pantalones también son en rojo. ¿Te gustó el nuevo Hamburg SV adidas Home Kit 2017/18?