Los colores no se olvidan. Tras el lanzamiento de la variante local (ver en detalle) que rememora el icónico modelo de los años ’90, llegó el momento de develar la camiseta alternativa. Abandonando el peculiar color bordó vinotinto que supo tener el año pasado, se presentó el nuevo jersey visita Nike de América 2017/18. El mismo destaca por su espectacular patrón colorido en las mangas.

Jersey visita Nike de América 2017/18

Jersey visita Nike de América 2017 18

Tras algunos años retoma el tono blanco como protagonista principal, encontrando el color más que nada en la parte superior. Un diseño de rombos amarillo, azul en dos tonos y rojo cubre gran parte de la zona de hombros y mangas, rememorando al plumaje de un águila, animal que representa a la institución. El cuello es en forma de ‘v’, con terminación azul y perímetro trasero bi-tono en amarillo y rojo.

Las cintas reveladoras en los laterales son de color azul, ahora extendiéndose también hacia la parte interna de las mangas. Además del colorido propio del uniforme, los patrocinadores también juegan sus fichas añadiendo aún más, sobre todo el parche naranja inferior que realmente queda desagradable a la vista. El kit se completa con pantalones blancos y medias en azul. ¿Qué te pareció el nuevo jersey visita Nike de América 2017/18?