Si bien no son los modelos más espectaculares del mundo, cumplen, y eso es lo más importante. La relación entre el club cementero y la marca norteamericana no fue siempre la mejor, sobre todo cuando tuvieron la decisión de incluir el naranja en la camiseta titular. Aplicando ahora un estilo mucho más tradicional, se presentaron los nuevos jerseys Under Armour de Cruz Azul 2017/18.

Jerseys Under Armour de Cruz Azul 2017/18 – Local

Un exceso de azul para la variante principal, que retoma su tono original, según informa el propio club. Lo más destacado se encuentra en el parte superior. En primer lugar en los hombros, con la inclusión de un patrón de rombos pequeños, algo más oscuros que lo que se ve en el resto del cuerpo. El cuello es en forma de ‘v’, con una terminación recta, sin contraste de cualquier tipo. Más allá del blanco de logos y patrocinadores, el único detalle en otro color se aprecia en las mangas, con una fina línea roja previo a su terminación.


Jerseys Under Armour de Cruz Azul 2017/18 – Visita

El uniforme alternativo es sustancialmente más simple, más que nada porque sus únicos detalles recaen sobre la inclusión de unas finas líneas azules. Éstas se hacen presentes en los laterales del cuerpo; así como decorando el perímetro del cuello, que también es en forma de ‘v’ con terminación recta, pero con algunas variantes en sus trazos. El azul también toma protagonismo en las terminaciones de las mangas, dándole color a las mismas.


Jerseys Under Armour de Cruz Azul 2017/18 – Tercera

Si el conjunto away se había simplificado, el tercero lo hace aun más. Tomando como base el mismo template de la local, se tiñe íntegramente de color negro, pero eliminando los rombos de los hombros. Interrupciones en azul tienen su rol tanto decorando el contorno del cuello; así como la franja en los puños de las mangas. Todos las estampas son de color blanco.

¿Qué te parecieron los nuevos jerseys Under Armour de Cruz Azul 2017/18? ¿Te gustan los trazos simples o crees que son demasiado aburridos?