No cabe duda alguna que ganar la Premier League le sentó más que bien. Más allá del trofeo y del dinero, los zorros consiguieron una enorme base de fanáticos a nivel mundial, lo que se volvió realmente atractivo para las marcas patrocinantes. Adoptando un status de club top para la marca del felino, se presentó el nuevo Leicester City PUMA Away Kit 2017/18, como parte de la campaña Step Out.

Leicester City PUMA Away Kit 2017/18

Leicester City PUMA Away Kit 2017 18

No caben dudas que estamos ante uno de los uniformes más elegantes de la temporada, simple y llanamente porque se combinaron los tonos negro y dorado. Resulta casi imposible que surja algo feo de la suma de esos dos factores, y por suerte, esta no fue la excepción. Sin ir muy lejos, se trata exactamente del mismo uniforme titular (ver en detalle), pero sustituyendo el azul por el negro.

Leicester City PUMA Away Kit 2017 18

Destaca por sus pinstripes en el frente, que evitan que caiga en el aburrimiento de una camiseta totalmente lisa. El cuello es redondo, con una botonera que se extiende hacia abajo. Lo más interesante viene de la mano del escudo del club, que deja sus colores habituales, para pasar a estar íntegramente coloreado en este tono dorado. El patrocinador, así como las estampas, serán en blanco, para su mayor visibilidad. ¿Te gustó el nuevo Leicester City PUMA Away Kit 2017/18?