Los estilos clásicos de las marcas suelen quedar de lado en los terceros uniformes. Ya que no hay necesidad de respetar a rajatabla la identidad pura del club, se permite jugar sobre todo con la elección de colores. Desde que los Reds están con la marca de la gran N, esto se ha convertido en una constante. Completando la colección de la nueva temporada, se develó el nuevo Liverpool New Balance Third Kit 2017/18.

Liverpool New Balance Third Kit 2017/18

Continuando con la idea de usar colores fluorescentes que ya empleó la temporada pasada (ver uniforme), este año se ha inclinado por el naranja fluorescente. Éste, en una versión menos llamativa, ya fue usado como camiseta complementaria en la temporada 2000/01. El cuello es exactamente igual al usado en la casaca alternativa, usando como tono principal al negro, mismo que se usa en el resto del conjunto.

Todos los detalles son de ese tono, comenzando en el frente con el escudo especial por los 125 años del club. El logotipo de la marca proveedora, así como el patrocinador, también se tiñen de negro. Las mangas poseen una fina línea de terminación, siendo la única interrupción que tienen en el exterior, ya que en su interior poseen un patrón de picos. Lo mismo ocurre en la parte baja de la camiseta, que posee una línea que recorre todo el perímetro. ¿Qué te parece el nuevo Liverpool New Balance Third Kit 2017/18?