Tras otra final perdida, no queda otra alternativa que seguir preparándose para volver a conquistar la UEFA Champions League después de más de 20 años. Para cada uno de las prácticas durante la semana y las previas de cada uno de los encuentros, se develó la nueva colección de ropa de entrenamiento adidas de Juventus 2017/18, con el azul y el amarillo como protagonistas destacados.

Ropa de entrenamiento adidas de Juventus 2017/18

Llamativa, muy llamativa, es la nueva remera de pre-calentamiento de la Vecchia Signora. La misma se basa en la línea Tango, que se inspira en la década de los ’90 y los espectaculares patrones gráficos que distinguieron esa época. En su diseño técnico, llama la atención el concepto de ‘doble remera’ y la ubicación de las tres tiras alejadas del cuello e invadiendo nuevamente las mangas. Acompaña también un buzo térmico, para mantener la temperatura en días más fríos.

El año pasado la marca alemana sembró un gran movimiento con las camperas ZNE, no sólo en el fútbol, sino aplicándolas a todos los deportes. El boom por ellas todavía sigue, ya que continuarán siendo las anthem jackets de los clubes más importantes que tienen patrocinados. Al igual que otros equipos, lanzaron tres variantes de colores para acompañar los tres uniformes: una negra para la camiseta local; una azul para el modelo alternativo; y una verde para su tercer kit.

Completando la gama aparecen las prendas de catálogo, que poseen todos los equipos y que únicamente cambian colores y los escudos, como lo son el campera rompeviento y la remera adizero de color azul. Pero también se suma indumentaria más casual, con el amarillo tomando mucho más protagonismo, como se aprecia en la campera con la banda azul; así como en la clásica chomba con el nuevo logo de la Juve en amarillo.

¿Cuál es tu opinión de la nueva ropa de entrenamiento adidas de Juventus 2017/18? ¿Te parece acertada la decisión de añadir el amarillo?